Banner Principal

Pisando con Más Cuidado

Imagen del artículo

Nuestros Zapatos del Futuro

Estamos siendo pioneros en el uso de material bio-basado y bio-circular en nuestros compuestos Croslite™ para transformar residuos de origen vegetal en zapatos que ofrecen toda la comodidad que esperas de Crocs. El 100% del material bio-basado que usamos está certificado como bio-circular por ISCC PLUS. A partir de septiembre de 2024, usamos con orgullo un 25% de contenido bio-circular en nuestros compuestos Croslite™.*

Para 2030, alcanzaremos un 50% de contenido bio-circular en nuestros compuestos Croslite™.

La mayoría de nuestros zapatos están hechos con compuestos Croslite™, que representan casi el 80% de todas las materias primas compradas y producidas. Obtenemos residuos bio-basados reciclados de otras industrias (materiales bio-circulares) para producir compuestos Croslite™ bio-circulares. Nuestro portafolio de compuestos Croslite™ contiene al menos un 25% de contenido bio-circular, calculado como un promedio anual (de septiembre de 2023 a septiembre de 2024) utilizando un enfoque de balance de masa, certificado por ISCC PLUS.

Imagen del artículo

Un Impacto Ambiental Aún Menor

Nuestro enfoque simple en diseño, materiales y fabricación significó que nuestro Classic Clog ya tenía una baja huella de carbono*. Hoy, estamos reduciéndola aún más. Nuestro más reciente Estudio del Ciclo de Vida determinó que un par de Classic Clogs tiene una huella de carbono de 2.02kgCO2e. Al aumentar la cantidad de contenido bio-circular en nuestros compuestos Croslite™, hemos reducido la huella de carbono del Classic Clog en un 6.1% en comparación con nuestra línea base de 2021.

Para 2030, reduciremos la huella de carbono de nuestro Classic Clog en un 50%.

*Según un estudio realizado por investigadores del MIT, la huella de carbono promedio de un par de zapatos es de 30 libras de CO2e, o 14 kg CO2e. En 2021, utilizamos el Higg Product Module 1.0 para calcular la huella de carbono de un par de Classic Clogs en 2.56kg CO2e utilizando los factores de emisión más conservadores de materiales en ese momento. Estos cálculos usaron tamaños de muestra reconocidos por la industria, fueron realizados internamente y representan el impacto de cuna a tumba.

** Una evaluación del ciclo de vida (LCA) realizada por una consultoría ambiental de terceros con datos primarios del año fiscal 2023, incluyendo un 17.3% de contenido bio-circular en nuestros compuestos Croslite™ en base a balance de masa. El material Croslite™ bio-circular tiene una huella de carbono más baja que el material Croslite™ estándar basado en combustibles fósiles, como lo demuestra nuestra evaluación del ciclo de vida certificada por SGS.

Imagen del artículo

Empaque Ligero, Empaque Correcto

Enviamos nuestros productos a nuestros fanáticos de todo el mundo y estamos avanzando en la reducción de nuestro impacto ambiental.

La mayoría de nuestros zapatos están empaquetados en una bolsa de polietileno, que tiene una huella de carbono un 85% más baja que una caja de zapatos. *En 2023, tomamos medidas para reducir nuestra dependencia de materiales vírgenes y comenzamos a transformar nuestra bolsa de polietileno principal a un 100% de contenido reciclado, lo que los clientes comenzarán a ver a finales de 2024.

*Este índice comparativo fue realizado contra una caja de zapatos que contiene un 85% de cartón reciclado, un 15% de cartón de mezcla del mercado y pesa 180 gramos, calculado utilizando el Índice de Sostenibilidad de Materiales Higg (Higg MSI en higg.org) V3.7 desarrollado por el Sustainable Apparel Coalition, una herramienta de evaluación de materiales de cuna a puerta que calcula los impactos ambientales de los materiales. El cálculo fue realizado en 2024 por Crocs, Inc. y no ha sido verificado por una tercera parte.

**Nuestras bolsas de polietileno LDPE están hechas de contenido reciclado postindustrial 100%.

Imagen del artículo

Seguimos 100% Veganos

Desde 2021, hemos eliminado todos los materiales de origen animal de nuestros productos. Somos orgullosos ganadores del Premio Libby de PETA 2022.

Imagen del artículo

Viejos Crocs. Nueva Vida

Nuestro programa Viejos Crocs. Nueva Vida. ¡ahora está disponible a nivel nacional!* Recibimos todos los Crocs, desde los poco usados hasta los más queridos, en nuestras tiendas Crocs o a través de nuestra opción de envío. Los zapatos poco usados se destinan a Soles4Souls. Los Crocs más queridos se mantienen fuera de los vertederos y se reutilizan para crear algo nuevo. Los participantes reciben un cupón de descuento del 10%** como muestra de nuestro agradecimiento.

*Disponible únicamente en todas las tiendas minoristas de EE. UU., excluyendo las de Hawái y Puerto Rico.

**Oferta válida hasta agotar existencias.

Viejos Crocs. Nueva Vida.
Imagen del artículo

¡Sigue Adelante!

Nos diste tus viejos Crocs, ¡nosotros les dimos una nueva vida! Nuestro Clog de edición limitada Keep It Going fue fabricado con un 25% de material reciclado post-consumo proveniente de los zapatos Crocs que hemos recuperado a través de nuestro programa Viejos Crocs. Nueva Vida. El Clog Keep It Going utiliza nuestro compuesto Croslite™, que contiene al menos un 25% de contenido bio-circular. Tienen todo el confort y estilo que conoces y amas de Crocs, mientras son fabricados de una mejor manera, gracias a ti.*

*El Clog Keep It Going está hecho de un 25% de material reciclado post-consumo, y el 75% restante de la zapatilla está hecho con material Croslite™. Obtenemos residuos bio-basados reutilizados de otras industrias (materiales bio-circulares) para producir compuestos Croslite bio-circulares. Nuestro portafolio de compuestos Croslite contiene al menos un 25% de contenido bio-circular, calculado en promedio anual (de septiembre de 2023 a septiembre de 2024) utilizando un enfoque de balance de masa, certificado por ISCC PLUS.

Compra Ahora
Banner Principal