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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA – CROCS

Estos Términos y condiciones se aplican al pedido, compra y entrega de productos CROCS a través de www.crocs.com.co, que en adelante se identificará como “EL SITIO”.

“EL SITIO” ofrece en venta el producto o productos, en adelante “LOS PRODUCTOS” a consumidores finales, es decir, a las personas que adquieren “LOS PRODUCTOS” con propósito de uso personal y sin interés alguno para actividades con fines comerciales respecto a “LOS PRODUCTOS” “. En adelante se identificará a dichos consumidores finales como “EL CLIENTE”.

“LOS PRODUCTOS") son vendidos y distribuidos por BMG Latin America, S.A. ("nosotros", "nos" o "nuestro"). “LOS PRODUCTOS” en la tienda CROCS solo están disponibles para su compra en Colombia. Estos Términos y Condiciones no cubren los productos que no fueron comprados en este sitio de CROCS o la venta de productos por terceros a usted.

Su envío de información personal se rige por nuestra Política de Privacidad ubicada en este mismo “SITIO”. Los términos de nuestra Política de Privacidad forman parte de estos Términos y condiciones mediante esta referencia. Si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad o con estos Términos y condiciones, no debe continuar con la transacción.

Tenga en cuenta que cuando accede y utiliza el “EL SITIO”, su información se recopilará y almacenará de acuerdo con los Términos y condiciones y la Política de Privacidad del Sitio.

Para referencia, usted acepta que (a) su orden; (b) estos Términos; (c) nuestra Política de Privacidad, y (d) cualquier declaración de garantía de CROCS, acuerdos de licencia, anexos y documentos aplicables creados de conformidad con estos Términos, formarán el contrato entre nosotros (el "Contrato"). Cualquier documento o comunicación adicional no es válido ni vinculante para nosotros, a menos que lo acordamos expresamente por escrito.

Actualización de precios

Baja de precios a partir del 1ro de enero del 2024.

El precio público será visualizado en el catálogo y detalle de producto.

Las referencias son las siguientes:

  • Classics (Colores Solidos)
  • Literide Clog ( prioridad 1)
  • Crocband Clog ( prioridad 1)
  • Classic Slide & Sandals

Sujeto a disponibilidad de Inventario y Aplica unicamente para las referencias anteriormente mencionadas.

Los precios de los productos están sujetos a modificaciones y será válido únicamente el precio vigente en el momento de efectuar la compra. La tarifa de envío no está incluida en el precio del producto publicado y deberá ser asumida en su totalidad por el cliente, la cual varía según el destino y método de despacho seleccionado por el cliente.

Los precios pueden variar en cualquier momento en https://crocs.com.co/ sin previo aviso.

La entrega puede tardar hasta 7 días hábiles, y posiblemente 2 días hábiles más del tiempo regular de entrega. Situaciones como disturbios, cierre de vías, clima entre otros factores ajenos a Crocs Colombia.

GARANTÍA

- ¿Los productos tienen garantía? ¿Por cuánto tiempo?

Todos los productos vendidos por medio de “EL SITIO” tienen garantía local CROCS y su período de duración es sesenta (60) días calendario contados a partir de la fecha de recepción del producto. “LOS PRODUCTOS” están cubiertos con una garantía por defectos en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, cómo en los casos descritos a continuación.

Esta garantía no cubre los daños causados por mal uso o abuso; accidente; la fijación de cualquier accesorio no autorizado; alteración del producto; daños en el transporte; robo; negligencia; vandalismo; o condiciones ambientales.

Para obtener el servicio de garantía de su producto, puede comunicarse a través de nuestra línea de whatsapp +57(301)3644418 que se encuentra en la página web y/o vía correo electrónico a info-crocs@kronotime.com asegurándose se de tener disponible la factura del “PRODUCTO” y/o el número de identificación diligenciado al momento de la compra. Asegúrese de tener disponible la factura del producto. Para el caso en que “LOS PRODUCTOS” que haya recibido “EL CLIENTE” cuenten con algún defecto de fábrica que lo hagan impropio para los usos que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, “EL CLIENTE” podrá solicitar la reposición del producto o la devolución del monto total pagado, así como los costos de envío para los casos en que “EL CLIENTE” haya asumido dicho valor. En caso de que “EL CLIENTE” opte por la restitución del producto, “EL SITIO” cubrirá el monto del envío del nuevo producto a “EL CLIENTE”.

PEDIDOS

“EL CLIENTE” realizar un pedido de “LOS PRODUCTOS” siguiendo las instrucciones “EL SITIO”. Una vez sea recibido el pedido (“confirmación del pedido”), será enviado vía correo electrónico dicha confirmación. Una confirmación de pedido o el procesamiento de su pedido no constituye la aceptación de su pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y no se formará ningún contrato para la compra de productos o servicios hasta que su pedido sea aceptado y confirmado mediante la entrega de “LOS PRODUCTOS” y generación de correo electrónico con la confirmación de envío.

A los fines de estos Términos y condiciones, la referencia a "Servicio" significa el desempeño de una tarea, asistencia o acceso a un recurso (como el acceso a una base de datos de información) que ponemos a su disposición.

Nos reservamos el derecho (a nuestro criterio propio) de rechazar, dar de baja o limitar su Pedido, por varios motivos que se incluyen a continuación, si:

(a) no acepta estos Términos (incluida la Política de Privacidad);
(b) no proporciona una dirección de envío válida dentro de Colombia;
(c) su pago por la orden no fue exitosa;
(d) el Producto que ha solicitado no está disponible;
(e) la información que nos proporcionó es incompleta o inexacta, o
(f) si hay algún error en relación con su pedido o “EL SITIO”.

Si rechazamos, declinamos o limitamos su pedido después de que haya realizado el pago, le notificaremos y le reembolsaremos el monto pagado a “EL CLIENTE”. Si hay errores en “EL SITIO” que afecten su pedido o si ha habido un error en el precio de “LOS PRODUCTOS” que solicitó, nos reservamos el derecho de corregir el error y nos esforzaremos por notificarlo. En tal caso, puede optar por comprar “LOS PRODUCTOS” al precio o información correcto, o cancelar su pedido y le reembolsaremos el monto pagado.

PRECIOS Y OFERTAS

Todos los precios están en pesos colombianos y, a menos que se especifique lo contrario, incluyen todos los impuestos aplicables Todos los precios promocionales son precios finales y no se pueden combinar con otras ofertas promocionales existentes. Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad pueden cambiar o retirarse sin previo aviso.

No nos hacemos responsables de los errores editoriales, fotográficos o tipográficos, y podemos corregir cualquier error y cambiar o actualizar la información en “EL SITIO” sin previo aviso. Sujeto a una reducción en el precio de acuerdo con el párrafo siguiente a continuación o, a menos que nuestro error provoque un cambio en el precio, cualquier cambio en el precio de “LOS PRODUCTOS” no lo afectará una vez que le hayamos emitido una confirmación de pedido.

“EL CLIENTE" debe revisar y estar de acuerdo con el precio de “LOS PRODUCTOS” que se encuentren vigentes en el momento de efectuar la transacción, el cual incluye todos los derechos e impuestos aplicables.

De haber un error en el precio del producto, nosotros nos reservamos el derecho de cancelar la orden y emitir el reembolso correspondiente sin responsabilidad a” el cliente”.

ERRORES DE ENTREGA

Si cometemos un error al entregarle “LOS PRODUCTOS” y / o la cantidad incorrecta, le proporcionaremos “LOS PRODUCTOS” y / o la cantidad correcta y organizaremos la devolución o recolección de “LOS PRODUCTOS” incorrectos sin costo alguno para “El cliente”. Póngase en contacto con nosotros para organizar la devolución del producto desde producto a través de nuestra línea de whatsapp +57(301)3644418 que se encuentra en la página web y/o vía correo electrónico a info-crocs@kronotime.com.

PRODUCTO DAÑADO AL MOMENTO DE LA ENTREGA

Si “LOS PRODUCTOS” entregados a “el cliente” tienen daños obvios en su embalaje o al abrir el embalaje, descubre que “LOS PRODUCTOS” han sufrido daños físicos, contáctenos dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega y le proporcionaremos “LOS PRODUCTOS” de reemplazo. También se le pedirá que nos proporcione un comprobante de compra y cualquier documentación de entrega. Arreglaremos la devolución o la recolección de “LOS PRODUCTOS” dañados en el mismo lugar de la entrega inicial sin costo alguno para” el cliente”.

Además de los derechos legales mencionados anteriormente, “LOS PRODUCTOS” están expresamente cubiertos por la Garantía limitada de CROCS de sesenta (60) días calendario.

Sin limitar lo anterior, y en la medida permitida por la ley, todas las representaciones, condiciones, garantías expresas e implícitas, se excluyen las garantías u otras disposiciones que no están contenidas en estos Términos (ya sea que se basen en la legislación, el derecho consuetudinario o de otro tipo), incluidas las representaciones, condiciones, garantías o garantías en cuanto a calidad aceptable, idoneidad para el propósito u oportunidad.

ENVIO Y ENTREGA

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los envíos se realizarán a partir de 5 días hábiles para Bogotá y a nivel regional de 7 días hábiles.

Ya pasó el tiempo estimado de envío y mi producto no llega ¿Qué hago?

Comuníquese con nosotros por medio a través de nuestra línea de whatsapp +57(301)3644418 que se encuentra en la página web y/o vía correo electrónico a info-crocs@kronotime.com, y confírmenos los datos de la compra para validar el estado de envío. Tenga en cuenta que el seguimiento de la compra estará disponible en el correo de confirmación de envío.

En eventos como el Black Friday, Cyber Monday y temporadas comerciales de alta demanda, el despacho a domicilio se efectúa entre 3 a 10 días hábiles.

Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico de envío del pedido que confirma su número de envío de carga para el seguimiento de entrega del producto por parte de nuestro proveedor de carga.

Nosotros no seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones establecidas en “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES” cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable (Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor). Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán entre otros, los siguientes: Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones, actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública, (vii) Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

CANCELACIÓN Y VARIACIÓN ANTES DE LA ENTREGA

A menos que se indique lo contrario en estos Términos, los pedidos no pueden cancelarse ni modificarse después de que se despache el pedido. Por lo tanto, le recomendamos que revise su pedido cuidadosamente antes de proceder a registrar los datos de envío y pago.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Devolución aplica solo para compras realizadas en “EL SITIO” y pueden realizarse dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del producto para obtener un reembolso completo del costo de la mercancía. El total de su devolución se acreditará a la tarjeta de crédito o al medio de pago que se utilizó en el momento de la compra. Máximo una (1) devolución por transacción.

Si “LOS PRODUCTOS” que recibió están dañados, defectuosos o si se le envió un artículo incorrecto, primero debe comunicarse a nuestra línea de whatsapp +57(301)3644418 que se encuentra en la página web y/o vía correo electrónico a info-crocs@kronotime.com, antes de devolver “LOS PRODUCTOS”.

Para evitar cargos adicionales, incluya todos los materiales de embalaje, manuales y accesorios originales con “LOS PRODUCTOS”. Toda la mercancía debe devolverse en su embalaje original y en condiciones de venta. Los artículos deben ser devueltos sin usar. Al retornar a nuestra bodega se realiza un proceso de inspección que determina si la solicitud de devolución procede.

El tiempo de respuesta típico para devoluciones o reemplazos es de aproximadamente dos a cuatro semanas, pero puede ser un poco más largo durante los períodos de alto volumen de entregas.

Serán causales de devolución y cancelación de “LOS PRODUCTOS”, las siguientes:

1. Por defecto de fábrica que lo hagan impropio para los usos que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso.

2. Porque no cumpla con alguna de las especificaciones que fueron indicadas en la página del producto al momento de la compra, tales como: talla, color, modelo y/o tipo de material.

3. Derecho de retracto.

“LOS PRODUCTOS” deberán devolverse íntegramente, es decir, completos en todas y cada una de sus partes, dentro de los embalajes originales (envoltura, bolsas, cajas, etcétera), con que los haya recibido “EL CLIENTE” y sin que las etiquetas hayan sido retiradas de “LOS PRODUCTOS”.

“LOS PRODUCTOS” deberán estar cuidados y conservados, sin manchas o suciedad, sin haber usado jabones o detergentes de ningún tipo sobre ellos y sin que las etiquetas hayan sido retiradas. Sólo con el uso normal que “EL CLIENTE” requiere para averiguar su talla y sus características.

Una vez que “EL CLIENTE” haya recibido de conformidad “LOS PRODUCTOS” en términos de lo establecido en este documento, “EL CLIENTE” será completamente responsable de “LOS PRODUCTOS” así como del estado en el que se encuentren, para efectos de la devolución a que se refiere el presente capítulo.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

- Recuerde que quien debe presentar la solicitud directamente a nuestros canales de atención establecidos en estos términos y a la entidad financiera, es el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción.

Escríbanos a través de nuestra línea de whatsapp 57(301)3644418 que se encuentra en la página web y/o vía correo electrónico a info-crocs@kronotime.com solicitando la devolución, citando el número de orden, los datos de la persona que realizó la compra (Nombre, Cédula) A mayores detalles del motivo de su devolución, más ágil y simple será el procesamiento de su solicitud.

“EL CLIENTE” debe embalar el producto y aguardar a la recogida de este por parte de la transportadora en el transcurso de 2 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación de servicio al cliente.

- El reembolso puede proceder una vez que: la cancelación del pedido se ha aceptado, el producto haya retornado al proveedor y el proceso de inspección de retorno de mercancía haya sido aprobado. (Ver Políticas de Devoluciones).

- Al ser aceptada la devolución, le será enviado a “EL CLIENTE” un correo de notificación con la confirmación. Nuestra tramitación del reembolso dependerá de cada entidad bancaria. Por favor tome en cuenta que el monto correspondiente a abonar estará en manos de la entidad que se usó para el pago.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por la ley, nosotros (incluidos nuestros organismos corporativos, funcionarios, empleados y agentes relacionados) excluimos toda responsabilidad derivada de su uso de “EL SITIO” o Tienda en línea de CROCS, cualquier error o equivocación que ocurra en ”el sitio”, cualquier interrupción del uso, alguna incidencia, virus, programa maligno, virus troyano u otro código dañino o comunicaciones que pueden transmitirse a través de ”el sitio” o cualquier enlace a Sitios web de terceros desde la Tienda en línea de CROCS.

Salvo lo dispuesto expresamente en estos términos y condiciones, y en la mayor medida permitida por la ley, en ningún caso, ya sea por incumplimiento de contrato, garantía, negligencia, responsabilidad estricta en responsabilidad extracontractual, nosotros (incluidos nuestros organismos corporativos, funcionarios, empleados y agentes relacionados) seremos responsables de las pérdidas o daños que sufra un tercero, cualquier pérdida o daños que sufra un tercero, cualquier pérdida o daño que no sea previsible como consecuencia de nuestro incumplimiento de estos Términos, cualquier pérdida o daño a los datos, cualquier daño especial, incidental o indirecto o por cualquier daño económico consecuente de cualquier tipo, cualquier pérdida de ganancias, ingresos comerciales, buena voluntad o ahorros anticipados. Esta limitación y exclusión se aplicará incluso si estuviéramos informados o deberíamos haber sabido de su posibilidad.

La información de “EL SITIO” tiene como propósito proveer información, por lo que de ninguna manera se entenderá como asesoría alguna.

TÍTULO Y RIESGO DE PÉRDIDA

Cuando compra “LOS PRODUCTOS”, el título, riesgo de pérdida o daño se le transfiere en el momento de la entrega.

“EL CLIENTE” se compromete a pasarnos el título de cualquier “PRODUCTO” devuelto sin ningún tipo de gravamen.

REPARACION DE PRODUCTOS

“EL CLIENTE” reconoce que cualquier producto que nos devuelva puede enviarse al fabricante del producto o a un proveedor de servicios externo. Al comprar en “EL SITIO” y proporcionarnos información personal, “EL CLIENTE” acepta estar sujeto a nuestra Política de Privacidad.

Los derechos de protección de datos y privacidad de “EL CLIENTE” y la forma en que se recopilará, procesará, almacenará y utilizará su información personal se establecen en nuestra Política de Privacidad. Consulte nuestra Política de Privacidad en este mismo Sitio.

GENERAL

“EL CLIENTE” garantiza que cualquier compra realizada en “EL SITIO” no tiene el propósito de reventa comercial.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño sufrido o incurrido por “El cliente” por cualquier retraso en el cumplimiento o incumplimiento de “LOS PRODUCTOS” causado por cualquier circunstancia más allá de nuestro control razonable.

Nos reservamos el derecho de enmendar, variar y / o reemplazar estos Términos de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. Cualquier disposición de estos Términos que se considere ilegal, nula o inaplicable se considerará fuera de norma y el resto de estos Términos contarán con toda su fuerza y efecto.

Estos Términos se rigen por las leyes colombianas, y usted se somete a los tribunales de Colombia que tienen jurisdicción para resolver cualquier disputa que surja de estos Términos o en relación con ellos.

LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

“EL CLIENTE” está de acuerdo en que los contenidos que se incluyen y/o se refieren en “EL SITIO”, incluyendo sin limitar: logotipos, colores, imágenes, fotografías, dibujos, figuras, diálogos, música, sonidos, obras, videos, documentos, menús, gráficas, esquemas, caracteres y diseño, diagramas, layouts, procesos, funciones, software, métodos y cualquier otro material o elemento que forma parte de “EL SITIO”, están protegidos por el derecho de autor y por cualquier otro derecho de propiedad intelectual de www.crocs.com.co, o de eventuales terceros contratados por éste o personas relacionadas con el mismo. Por lo que está prohibida la reproducción, total o parcial, de cualquier forma, de “EL SITIO” y de sus contenidos.

“EL CLIENTE” está autorizado únicamente para visualizar “EL SITIO” para estar en posibilidad de realizar alguna compra de “LOS PRODUCTOS” de conformidad con “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”.

“EL CLIENTE” sólo podrá realizar los actos temporales y que se consideren como transitorios, y que sean parte integrante y necesaria para la visualización y uso correcto de “EL SITIO” para su uso en términos legales.

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Los autores de las obras individuales publicadas en “EL SITIO” tendrán, en cualquier momento, el derecho de reclamar la autoría de sus obras y de oponerse a cualquier uso indebido de las mismas, que perjudique su honor y su reputación.

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